salmo 91 completo Opciones
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
su mente y su corazón son un precipicio.
4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan atrás y sean humillados los que planean hacerme daño.
A veces no logramos yacer porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.
Salmo 5: Este Salmo es una oración matutina que pide a Alá que escuche nuestra voz y nos guíe en el camino de la Neutralidad.
El Salmo 125 es como un estrujón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
no tienen descanso mis huesos
El ansia de ser escuchado es intenso. ¡Cuán ansiosos esperamos la respuesta de un amigo salmo 5 a una carta importante! Por consiguiente, debemos estar atentos a la respuesta de Todopoderoso a nuestras oraciones. La “misericordia” es la esperanza de los pecadores y el Gozada de los santos.
El Salmo 125 es como un achuchón que salmo 34 imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Dios. En él encontramos una promesa preciosa del Señor salmo 37 que llena.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Altísimo salmo 1 se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
Salmo 19: Este Salmo alaba la creación de Alá y su clase, y nos recuerda que la sensatez de Todopoderoso es más valiosa que cualquier otra cosa en la vida.
Se subraya continuamente la carencia de una confianza absoluta en la energía de Todopoderoso. Muestran la certeza de que todo lo que se pida será concedido e invitan a salmo 91 reina valera Yahveh a actuar sin tardanza.
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Jehová. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.